EL PASADO 18 DE NOVIEMBRE REALIZAMOS LA XVII TRAVESÍA AL ARCO CALIZO CENTRAL. ESTA EDICIÓN AL IGUAL QUE EN CASI TODAS LAS ANTERIORES, A DECIR DE LOS PARTICIPANTES, HA SIDO TODO UN ÉXITO.

PERO ESTO NO HA SIDO LABOR DE UNA SOLA PERSONA, HA SIDO EL TRABAJO DE TODO UN GRUPO DE SENDERISTAS, QUE DESINTERESADAMENTE HAN COLABORADO, PATEADO EL MONTE DIA TRAS DIA, OS HAN SERVIDO EL AVITUALLAMIENTO PREOCUPÁNDOSE EN TODO MOMENTO QUE NADA FALTE, OS HAN CONTROLADO AL FINAL DE CADA TRAMO PARA QUE NADIE PUDIERA QUEDAR PERDIDO EN LA MONTAÑA, Y AL FINAL HAN PARTICIPADO EN ESA COMIDA FIN DE TRAVESÍA PARA QUE CELEBRARAIS CON NOSOTROS LA ALEGRÍA DEL TRABAJO BIEN REALIZADO.

POR TODO ELLO QUIERO AGRADECER A TODO EL EQUIPO QUE HA COLABORADO EN ESTA PEQUEÑA LOCURA QUE MONTAMOS CADA AÑO.

TAMPOCO QUIERO OLVIDAR A NUESTRO CO-PATROCINADOR EL AYUNTAMIENTO DE ALFARNATE, QUIEN CON SU EQUIPO DE CONCEJALES HAN COLABORADO EN EL BUEN FIN DE LA MISMA.

ASI MISMO A LOS PATROCINADORES QUE EN MAYOR O MENOR MEDIDA NOS AYUDARON.

Y COMO NO A VOSOTROS PARTICIPANTES, QUE CON VUESTRA COMPRESIÓN EN LOS ERRORES , QUE SEGURO HABREMOS COMETIDO, HABÉIS HECHO QUE ESTEMOS ORGULLOSOS DE HABEROS GUIADOS EN LA XVII TRAVESÍA AL ARCO CALIZO CENTRAL.

GRACIAS A TODOS.

FDO. JOSÉ LUIS CABRERA

RESPONSABLE DE LA XVII TRAVESÍA AL ARCO CALIZO CENTRAL