Ruta: Ruta turística por la Granada Romántica
(solo para socios, con AUTOBUS)
Fecha: 26/04/2026 Federados: Si/seguro Inscripción: Si
Nivel: Bajo Organizador: Juan Pedro
Distancia: 6 Km aprox. Desnivel + acumulado: +50 m
Nº Participantes: 45 (por limitación legal)
Hora del bus:
7:30 AsproVélez
7:40 Shell del Rincón
8:00 Parking Frente Comisaria
Comienzo ruta: 9:45 en Aparcamiento del Generalife (Granada)
https://maps.app.goo.gl/8ghkgryVPMxBu2nbA
Recogida del bus: Parada de buses Paseo de la Bomba
https://maps.app.goo.gl/2RzBbT4jgKsQH1M19
COMPLETO
PRECIO: 23€
El precio incluye: autobús, servicio de guía turístico profesional, audífono y entradas. No haced el ingreso hasta ser añadidos al grupo de Whatsapp, que será la confirmación de que tenéis plaza. Los que se queden sin plaza entran en lista de espera. Si hay lista de espera suficiente se repetirá más adelante.
Descripción de la ruta:
En esta ocasión se trata de una ruta urbana por rincones de Granada menos conocidos, pero realmente encantadores. La visita transcurrirá por el lateral de la colina de la Alhambra y descenso hasta la Judería. Dispondremos de una guía profesional. Algunos puntos de paso serán:
- Carmen y jardines románticos de los Mártires
- Museos de la Alhambra en el palacio de Carlos V
- Museos de Bellas artes
- Museo hispano-musulmán
Acabaremos tapeando por Granada (y algunas recomendaciones que os daré), antes de volver al bus sobre las 5 de la tarde.
Consejos: Calzado cómodo y deportivo, y mochilita mínima con algo de agua y quizá algo ligero de picar. Abrigo según las condiciones de ese día.
Previsión meteorológica:
https://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/granada-id18087
C.D. GRUPO SENDERISTA PRISMA




